Estimada Comunidad:

¡Qué sabia es la naturaleza al hacernos primero bebés y después adultos! Esta frase, aparentemente sin sentido, encierra una tremenda verdad: los niños son seres en construcción, maleables en sus capacidades y con una inteligencia que se puede expandir en la medida que el entorno lo estimule.

La comunidad educativa del Jardín Arcoíris del Saber quiere darle la bienvenida al proceso de postulación e ingreso y queremos que sienta, que el establecimiento es una extensión armónica de su hogar.

Queremos hacer el proceso de admisión al Jardín Infantil lo más sencillo posible y su hijo/a crezca en un agradable ambiente educativo que se le estimule la curiosidad intelectual y las ansias por aprender.

En la carpeta de admisión las familias encontrarán información relevante que les permitirá tomar conocimiento de nuestro proyecto educativo el cual esperamos que sea de su interés y responda a vuestras expectativas.

Un saludo en armonía y cordialidad.

NUESTRA SALA CUNA Y JARDÍN INFANTIL ARCOÍRIS EL SABER CUENTA CON:

  • Una infraestructura moderna construida exclusivamente como jardín infantil.
  • Está ubicado en una zona segura de la ciudad de Iquique.
  • Cuenta con el reconocimiento oficial del ministerio de educación.
  • El mobiliario del jardín es nuevo y cumple con la normativa exigida.
  • Posee un plan de seguridad escolar “P.I.S.E”
  • Tiene cámaras de seguridad en diferentes áreas del establecimiento.
  • Cada nivel posee un patio para realizar sus actividades recreativas.
  • Cada nivel cuenta con un SEDILE, baños y mudadores.
  • Cuenta con una minuta mediterránea elaborada por una nutricionista.

Atiende párvulos desde: Lactantes menores a kínder con la modalidad de

  • Media jornada
  • Jornada completa
  • Extensión horaria.

– Visión –

Ser una comunidad educativa reconocida en la región de Tarapacá que entregue una educación holística integral y de calidad, con profesionales idóneos y comprometidos que potencien en los niños y niñas sus habilidades y competencias, cuyos grandes actores sean ellos mismos.

La sala cuna y jardín infantil “Arcoíris del saber” pretende la integración de todos los actores que la conforman, a través del reconocimiento de la familia cómo formadores y socializadora de los primeros vínculos.

– Misión –

Servir a los niños y niñas que nos han encomendado, para despertar en ellos el placer de descubrir y saber a través de sus propios intereses, viviendo experiencias gratificantes y enriquecedoras en un ambiente de buen trato, seguro, confortable, amable e inclusivo, donde los apoderados sean agente activo en la educación formal de sus hijos.

 

Brindar educación de calidad a niños y niñas permitiendo un crecimiento continuo de sus capacidades y habilidades intelectuales, artísticos, sociales y afectivas a través de la estimulación temprana, desde la primera infancia, con la orientación de los “programas pedagógicos” incorporando además en nuestra malla curricular aspectos esenciales de la programación neurolingüística.

Afecto

Áreas de Juegos

Educación

Aprendizaje

Vida Saludable

Calificados

Reconocido oficialmente por el MINEDUC